PUERTAS DE ENTRADA

La puerta de entrada a nuestra casa deber ser de calidad, pues protege la entrada de nuestro hogar. Por lo que sus materiales deben ser resistentes para mantener nuestra vivienda segura. Aunque tampoco podemos olvidar el diseño y su acabado, puesto que debe quedar integrada a la perfección con el diseño y estilo de nuestra casa.

Belleza y calidad van de la mano, por esta razón os queremos informar de las características y prestaciones que contienen las puertas que distribuimos, ya que a la hora de proteger nuestro hogar toda información es necesaria.

¿Qué materiales se utilizan en la fabricación de las puertas de entrada?

El material utilizado por excelencia es el acero, por su resistencia y durabilidad. Además, es un material que soporta muy bien los diferentes agentes atmosféricos. El marco de la puerta de entrada de 100 mm está fabricado en chapa de acero galvanizado y la hoja en chapa de acero inyectada con espuma de poliuretano de alta densidad.

Puertas de entrada

¿Qué prestaciones nos pueden ofrecer las puertas de entrada?

Cuando elegimos la puerta de entrada a nuestro hogar hay que tener en cuenta ciertas prestaciones. A continuación, enumeramos algunas de ellas:

– Capacidad acústica para impedir que el ruido pase a través de la puerta.

– Capacidad de permeabilidad al aire, agua y viento para impedir que estos pasen

– Capacidad térmica como aislante del frio y calor.

– Capacidad de resistir los intentos de robo a través de la exposición a cargas estáticas y dinámicas o con la utilización de herramientas manuales.

– Cerradura de 1, 3 o 5 puntos, con escudo de seguridad anti taladro

– Bisagras de seguridad anti palanca.

Diseño y acabado de las puertas de entrada.

La puerta se convertirá en un elemento más de decoración de su hogar, ya que puede personalizarse con una gran variedad de modelos y acabados en función de nuestro gusto y funcionalidad.

Respecto a los colores, podemos elegir un acabado en imitación madera o cualquier color de la carta RAL. Además, con la colocación de las diferentes opciones de pomos, manillas, manillones seguiremos decorando nuestra puerta acorde a nuestras preferencias.

También existe la posibilidad de la colocación de dinteles y laterales de cristal que le aportará diseño y luminosidad en el acceso a la vivienda.

puerta de entrada blanca
Puerta de entrada cristal lateral
puerta de entrada azul

Puertas creadas para embellecer y proteger la entrada de nuestro hogar con toda la resistencia del acero.

En nuestra sección de Ferretería te ofrecemos una amplia gama de diseños y acabados en tu puerta de entrada con las mejores prestaciones.