MUEBLES DE BAÑO

Elegir mueble para nuestro baño depende de muchos factores, como el diseño y la funcionalidad, pero sobre todo es una elección muy personal, ya que a la hora de escoger el mueble para nuestro baño nos basaremos en nuestros gustos y necesidades.

En el mercado podemos encontrar gran infinidad de modelos con características diferentes para cubrir las preferencias de cada uno. Por esta razón, queremos haceros un resumen de los diferentes tipos de muebles de baño que podéis encontrar.

mueble de baño

Muebles con patas

Una de las características más importantes del mueble con patas es su capacidad de almacenamiento. Aunque existe diferentes diseños, normalmente los muebles con patas suelen acercarse más al suelo, por lo que tenemos la opción de tener más espacio en su interior. Además, su instalación es más fácil ya que van apoyados en las patas.

Mueble baño
Mueble sus
Mueble cajon

Muebles suspendidos

La gran ventaja de los muebles de baño suspendidos es que liberan el espacio y dan la sensación de amplitud, por lo que para baños pequeños son geniales. Además, facilitan mucho la limpieza del baño, al no ser un obstáculo en el suelo.

mueble baño

Si ya hemos elegido una de estas opciones, ahora toca elegir entre cajones, puertas o ambas opciones.

Muebles con cajones

Los cajones nos ofrecen organización, ya que el espacio está más distribuido y existe la opción de agregar más compartimentos en su interior.

Muebles con puertas

La ventaja de las puertas es el gran espacio de almacenaje en su interior, pudiendo guardar accesorios de distintos tamaños con más facilidad.

Mueble cajon
mueble puerta y cajo
cajon organizado
mueble puerta
cajon
puerta

En Alvaser Materiales de Cosntrucción estaremos encantados de seguir asesorándote e informándote de todas las características que ofrecen los diferentes tipos de muebles de baño para que elijas el mueble de baño más acorde a tu hogar. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con tu baño y  Sanitarios y griferías