ALVASER MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN HUÉTOR TAJAR

DISTRIBUIDOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN HUÉTOR TAJAR, GRANADA A Y SU PROVINCIA

TRAYECTORIA Y FILOSOFÏA

CONÓCENOS

Alvaser Materiales de Construcción nace en el año 2002, en el municipio de Huétor Tajar, Granada, como continuación de la actividad empresarial en el sector de la construcción de su fundador Manuel Álvarez.

Gracias a los más de 20 años de experiencia en el sector, hemos podido comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos, por lo que hoy podemos ofrecer una amplia gama de materiales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con la mejor relación calidad precio.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, además con el compromiso de ofrecer la máxima calidad en atención y asesoramiento.

En Alvaser Materiales de Construcción la satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor de motivación para seguir esforzándonos y creciendo junto con sus expectativas.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Contamos con los mejores productos del mercado de la mano de los mejores proveedores

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestro equipo está cualificado y formado para asesorarte y acompañarte en tus decisiones.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Conocemos a fondo el sector y nuestra experiencia, tanto con particulares como con profesionales nos avalan para ofrecer productos de calidad.

APOYO TÉCNICO

Estamos a tu disposición en todo el proceso, informándote y solucionando cualquier tipo de complicación que te pueda surgir.

PROFESIONALIDAD

Eficacia y eficiencia definen nuestro trabajo, nos esforzamos cada día para cubrir tus necesidades y conseguir tu satisfacción.

CONFIANZA

Nuestros clientes son lo mas importante para nosotros y queremos que se sientan en casa.

NUESTRAS INSTALACIONES

TODOS LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN HUETOR TAJAR, GRANADA Y LA PROVINCIA

En Alvaser Materiales de Construcción contamos con un amplio espacio de exposición donde podrás conocer todos nuestros productos de primera mano. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecerte una visión de tus expectativas hechas realidad, así que podrás conocer las últimas tendencias y la mejor calidad del mercado de la mano de nuestro equipo.

Alvaser Materiales de Construcción

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y CONOCE TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES.

UE

Alvaser Huetor Tajar S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que se han instalado placas solares, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. A 9 de diciembre de 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”

   Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                     Una manera de hacer Europa